*El Dr. Milagro, de Georges Bizet

Dr. Milagro

El capitán Silvio y Laurette -hija del alcalde de Padua- están enamorados. El padre de ella se opone al matrimonio, por lo que el joven se ve obligado a entrar en la casa del alcalde utilizando diferentes disfraces.

 

ÓPERA PARA NIÑOS

El Doctor Milagro, de Georges Bizet

 

Jesús Almanza, dirección musical

Valeria Palomino, dirección de escena

Camerata Sinfónica del Conservatorio de Celaya

 

El capitán Silvio y Laurette -hija del alcalde de Padua- están enamorados. El padre de ella se opone al matrimonio, por lo que el joven se ve obligado a entrar en la casa del alcalde utilizando diferentes disfraces. El militar se disfraza de Pasquin, un nuevo sirviente que se encarga de preparar el almuerzo y sirve un omelette incomestible. El alcalde teme haber sido envenenado por Pasquin y hace que llamen al Doctor Milagro -quien es nuevamente Silvio disfrazado-, el cual “salvará” al padre de Laurette, en medio de un divertido desenlace.

 

Duración: 60  minutos sin intermedio.

 

Domingo 29 de abril / 12:00 y 17:00 horas

Acceso a partir de 5 años.

 

 

Sección Precio
Luneta Frontal $150.00
Luneta $180.00
Balcón Luneta $180.00
Palco 1 $200.00
Balcón 1 $180.00

 

*Precios preferentes a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM con credencial vigente y validez oficial, así como para portadores de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad. Aplica un boleto con precio preferente por credencial y este beneficio es personal, aplicable sólo en las taquillas del Forum Cultural Guanajuato. Los precios preferentes se aplican desde el momento de salida a venta de cada espectáculo y hasta 7 días naturales antes de la fecha de presentación de cada función.

 

 

Adquiere tus boletos

PRÓXIMAMENTE